Estudios Bíblicos

Responses

  1. Considero muy interesante esta página, y en particular los temas tan llamativos de la Biblia; espero poder dedicar tiempo para ahondar un poco mas en el conocimiento de este Libro Santo. Gracias hermanos por ofrecer
    estas enseñanzas, que el Señor continúe bendiciendo sus vidas y ministerio.
    Un servidor de Cristo. Gustavo Sáenz Urrutia

    • Gracias Gustavo, toda la honor y gloria son para nuestro Señor. Bendiciones

      • bendesido ermano grasia por la palabra de dios es un sierbo mui ungido dios lo bendiga auste y a su bendita bamilia y a su ministerio amen

  2. hola meyamo wiliam y quiero desirles que megusta mocho leer sus leccturas bíblicas

    • meyamo William rosales yo lla recibi acristo como mi señor ysalvador demi alma y soy bautisado y mi mas grande anelo es predicar el ev abanjelio pero soy una persona de pocas y deas y me cuesta mucho poder con prender los versículos y sacar con cliciones y ydeas como puedo como puedo aser me asercado alos ancianos dela higlecia pero ellos dicen que el espiruto santo se encarga de eso yose que es asi pero yo pienso que alguien con mas sabiduría mepuede ayudar perdonen mi hortografia tanpoco tuve mucho estudio

  3. Es un web site maravilloso. Si alguien está leyendo este mensaje me gustaría pedirles un favor. Que pongan un estudio bien amplio y profundo relacionado con el Evangelio de Juan 8:36, Así que, si el Hijo os libertare, sereis verdaderamente libres.
    Dios os bendiga ricamente.

  4. Me pueden ayudar y explicar el capítulo 31:10 libro de Proverbios

    • La “mujer de Proverbios 31” resplandece como un luminoso faro en este maravilloso libro de preceptos y advertencias del Antiguo Testamento. Cuando hoy día vemos a mujeres de todas las edades siguiendo dudosas modas, nos sentimos reconfortados al encontrar un ejemplo de invariable virtud, responsabilidad y buen sentido. Aquí, en este encantador cuadro de femineidad, hay una mujer que personifica las cualidades que toda mujer creyente debería ambicionar para su vida y apariencia personal, para su vida familiar y sus deberes diarios.

      La primera parte del versículo dice literalmente, ¿Quién encontrará una mujer fuerte? El término “virtuoso” viene de una palabra que significa fuerza, eficiencia, habilidad. Aquí se refiere a fortaleza de carácter, es decir, fuerza moral y firmeza.

      Ella es más valiosa y es más estimada que las piedras preciosas.

      ¿Quién puede encontrar una mujer virtuosa (mujer íntegra)? Es como una joya escasa. Las piedras preciosas son preciosas y costosas porque son tan escasas. Si pudieras ir por el camino y recoger cantidades de rubíes cada vez que quisieras, los rubíes no serían muy valiosos. Es la gema rara y difícil de encontrar la que es tan valiosa. Por alguna razón, Dios hizo a la mayoría de las piedras comunes poco atractivas, sin embargo, las piedras más raras Él las hizo muy hermosas y brillantes y radiantes. La mujer virtuosa es una mujer hermosa, no necesariamente por fuera, sino ciertamente en su interior (ver Prov.31:30). Ella no es solo una gema rara, sino una gema hermosa.

  5. Son de gran APOYO para CUALQUIER ministerio ungido son una PODEROSA enseñanza que transforma las VIDAS no se cansen de SEGUIR apoyando al pueblo y MINISTROS del Señor amen

    • Con la gracia de Dios vamos seguir hacendo Su voluntad y ayudar a nuestros hermanos y hermanas. Dios le bendiga.

  6. DIOS BENDIGA

  7. felicitaciones por este material tan especial

    • Gracias Mari de Jesus. Bendito sea Dios pues Él es nuestro Maestro y es Él que nos alerta y enseña cuando buscamos la verdad en Su Palabra. Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: