Posteado por: mvmspanish | octubre 1, 2014

NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ – Isaías 54:17

Isaías 54 vs 17 (S)

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí,” declara el Señor. 

En este texto glorioso, el Señor Dios le promete a cada creyente completa y perfecta protección, reivindicación, y justificación. Al caminar en la justicia de Dios, no hay arma que viene contra nosotros y prosperará, y nada de lo que se dice contra nosotros tendrá ningún valor y se demostrará que es falso en el final.  

Desde el principio de los tiempos los santos de Dios han sido objeto de odio en este mundo. Desde los días de Caín, creyentes como Abel han sido perseguidos y asesinados por sus hermanos envidiosos y malvados. “Vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8). Pero no tenemos ninguna razón para tener miedo, porque Dios declara que, “ninguna arma forjada contra ti prosperará.”  

  • Salmo 37 dice que no nos preocupamos por aquellos que son malos porque como la hierba serán pronto cortados y como la hierba verde se secarán. Y el Salmo 91 nos consuela que Jehová es el refugio y fortaleza, de los que confían en Él.
  • Proverbios 12:21 nos dice que ninguna adversidad le acontecerá al justo, pero los malvados serán colmados de males.
  • Jesús dijo: “Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. El Padre y yo uno somos.” (Juan 10:28-30)
  • Pablo nos dice: Que somos más que vencedores por medio de Jesús, que nos amó. Y estaba convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:37-39)

Podemos estar seguros de que ningún mal que experimentamos, no hay enemigos que enfrentamos, no hay problemas que soportamos, no hay armas formadas contra nosotros que puede hacernos daño, porque tenemos:

  • ¡La Providencia de Dios!
  • ¡La Sangre de Cristo!
  • La morada del Espíritu Santo – El Sello.
  • La intercesión de Cristo – “Padre, cuida …” (Juan 17:11)
  • Los ángeles de Dios – “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti.” (Salmo 91:11)
  • ¡La presencia de Dios!

El verdadero pueblo de Dios enfrentará a acusaciones falsas como hicieran para nuestro Señor. Jesús fue llamado un borracho, un blasfemo, y un diablo. Si lo seguimos, no tenemos que esperar un mejor trato de los hombres. Jesús nos dijo: “Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.” (Mateo 5:11)

Como creyentes tenemos promesas de reivindicación completa de todos nuestros acusadores de Dios porque Él “condenará toda lengua que se alce contra ti en juicio.”

En Cristo cada creyente es hecho justo y Dios promete justificación completa de todos nuestros pecados y este es el mensaje que Dios le está dando a Isaías: “Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá,” declara el Señor.”

La verdad siempre prevalecerá. Las personas chismean y dicen cosas que no son ciertas para arruinar nuestra reputación y hacen muchas otras cosas malas contra nosotros. Pero la verdad será revelada, el error de su discurso y los motivos detrás de ello serán expuestos. Podemos tentar no escuchar a estas mentiras, porque sabemos la verdad, sabemos nuestros propios motivos y sabemos que estamos caminando rectamente ante Dios y tenemos la conciencia tranquila. Podemos estar en paz sabiendo que Dios sacará a la luz la verdad y nos reivindicar. “El hipócrita, con la boca daña a su prójimo, pero los justos se libran con la sabiduría.” (Proverbios 11:9)

Padre Santo, te pedimos especialmente hoy para Sus siervos que están compartiendo el evangelio en lugares difíciles. Algunos de estos preciosos santos están encarcelados. Algunos se enfrentan a la tortura. Otros se enfrentan ostracismo. Algunos enfrentan a ser despedido de su puesto de trabajo. Por favor, dé les fuerza y librarlos de las malas intenciones del enemigo. Protégelos con Tu mano poderosa y entregarlos, como Daniel, de la boca del león para Su gloria. En el nombre de Jesús le pedimos. Amen


Responses

  1. buenas noches gracias por este mensaje.

    Date: Wed, 1 Oct 2014 16:59:56 +0000 To: mzoj580@hotmail.com

    • Que bueno que le ayudo, toda la honor y gloria son para el Señor. Bendiciones.

  2. Muy bonita la palabra de Dios siempre hay que seguir los pasos

  3. Dios les bendiga, necesito ayuda, quiero saber en la oración de atar y desatar, se dice q ato y encadeno y lo lanzo a lo profundo de la mar, a cual mar se refiere , gracias y Dios los bendiga

  4. excelente la publicacion. para los que creemos en Dios y en su palabra! bendiciones

    • Gracias Nery, todo es para la honor y gloria de nuestro Señor. Bendiciones

  5. agora em um rato enfrento a varias pessoas que me estam caluniando ,
    em mi trabalho…..pero deus me da paz e se que va dante mio como poderoso gigante,,, e vam ser destruídos como goliat……..so pido controll de mi mismo e guis da ESanto

    • Orando por usted Wilson. Bendiciones


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: