Posteado por: mvmspanish | diciembre 22, 2013

DEDICADO A SU HONOR – 2 Corintios 3:18

2 Corintios 3 vs 18 (S)“Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamoscomo en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.” (2 Corintios 3:18) 

¿Cómo podemos, siendo verdaderos creyentes nacidos de nuevo, tomar decisiones que traerán honor a nuestro Padre Celestial y al Salvador que se sacrificó por nosotros? 

Si Jesús estuviera aquí, con toda Su santidad radiante, Su pureza, Su compasión y Su amor, ¿yo diría, pensaría o haría lo que estoy haciendo en este momento? Recuerde lo que 2 Crónicas 16:9 dice: “Porque los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo.” 

Si yo estuviera arrodillado ante la cruz y mirando a Jesús crucificado, (torturado hasta la muerte,) por mis pecados, para salvarme de una eternidad en el infierno, ¿podría decir, pensar o hacer lo que estoy haciendo ahora? 

Si yo estuviese sentado en el cielo con el Maestro y todos los santos y los ángeles ¿yo diría, pensaría o haría lo que estoy haciendo en este momento? “Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”  (Efesios 2:6) 

Dios quiere que tomemos decisiones correctas, no porque Él quiere dominar, sino para que Él pueda comunicar, Su amor a nosotros. Y, porque somos tan preciosos para nuestro Padre celestial y tan intensamente amados por Él, Dios quiere que tomemos decisiones correctas, para que podamos caminar en comunión perfecta con Él cada momento que vivimos.

NUESTRO LLAMADO Y SU ORIENTACIÓN 

“Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.” (Mateo 4:19) 

“Jesús hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre” (Apocalipsis 1:6) 

“Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamoscomo en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.” (2 Corintios 3:18) 

Nuestra capacidad viene de Dios. Él nos capacitó para ser ministros de un nuevo pacto. (2 Corintios 3:5-6) 

“Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús, nuestro Señor, porque, teniéndome por fiel, me puso en el ministerio. (1 Timoteo 1:12) Y eso significa cada cristiano nacido de nuevo. 

“En esto es glorificado mi Padre: en que llevéis mucho fruto y seáis así mis discípulos.” (Juan 15:8) 

… “Se admiraban; y les reconocían que habían estado con Jesús.” (Hechos 4:13) Siempre hay algo maravillosamente diferente, acerca de las personas, que han estado con Jesús. Hay un espíritu humilde y una paz en sus vidas, porque, Jesús es siempre el centro de atención. 

“. . .Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.”  (Juan 16:24) Dios lo dijo, eso lo resuelve, y es nuestra elección si lo creemos.  

Jesús dijo: “¿Acaso no sabían que es necesario que me ocupe de los negocios de mi Padre?” (Lucas 2:49) Eso es lo que Dios quiere que todos nosotros hagamos, debemos extender la mano y alcanzar a los perdidos.

. . . “Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. . .” (Efesios 3:19-20)                                   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: