Posteado por: mvmspanish | diciembre 8, 2013

Peligro en resistir el llamado de Dios para la salvación – Hebreos 3:7-8

Hebreos 3 vs 7-8

Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.  Hebreos 3:7-8

Muchas personas no realizan de como peligrosos que es a procrastinar, y esperar a dar el paso para tomar una decisión de aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador. 

La gente muchas veces dice, mañana será otro día, voy a tomar una decisión entonces. En Santiago 4:14 leemos: “Sin embargo, no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece“. Su última oportunidad de aceptar el regalo de la salvación dada por medio de la gracia podría ser ahora mismo. Piense en esto, muchos incrédulos parecen estar satisfechos con su vida actual y abandonan su necesidad espiritual. Muchos entienden el evangelio y dan cuenta de su necesidad de ser salvo, pero aun así todavía postergan a tomar una decisión. 

Es posible que haya otra oportunidad, pero es presuntuoso y peligroso para imponer a la misericordia paciente de Dios. 

Hoy es el día de la salvación. . . He aquí, ahora es “el momento favorable,” he aquí, ahora es “el día de salvación” – 2 Corintios 6:2. ¡El tiempo para aceptar su regalo es ahora! No espere, o puede ser que sea demasiado tarde: “Es una cosa terrible caer en las manos del Dios vivo” – Hebreos 10:31, y la consecuencia de la desobediencia es una eternidad sin Dios en el lago de fuego. 

¿Por qué no se toman el tiempo ahora para recibir la vida eterna, que es tan simple como: 

Admitir – Yo soy un pecador y no puedo alcanzar la vida eterna por mí mismo. Todo el mundo ha pecado y necesita el perdón de Dios. “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23) 

Creer – en Jesucristo como Hijo único de Dios que fue crucificado por mis pecados.“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)

El perdón de Dios está disponible para todos. “Tanto amó Dios al mundo que dio a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

Confesar – que Jesucristo es el Señor de mi vida. “Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)

Según la Biblia, es imposible llegar al cielo por nuestra cuenta. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9)

Apartarse del pecado y del yo. Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lucas 13:3) Vuelva a Jesús y acepta-lo como su Señor y Salvador. “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.” (Juan 14:6) 

La Nueve Jerusalén, es el lugar donde vamos a vivir con Dios para siempre si estamos dispuestos a arrepentirnos de nuestros pecados y confesar a Cristo.

New Jerusalem

Jesús dijo: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis“. (Juan 14:3)

Anuncios

Responses

  1. Gracias. X su. Trabajo. Y. Su. Apoyo. Para. El pueblo. De. Dios. Dios los. Bendiga bendiga

    • Gracias José Antonio, el Señor es bueno y siempre provee lo que necesitamos. Todo es para Su honor y gloria. Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: