Posteado por: mvmspanish | enero 15, 2013

DIOS QUIERE QUE USTED TENGA UNA BODA Y UN HOGAR LLENO DE AMOR Y ALEGRÍA

biblia-con-anillos 2 ws

Jesús es la fuente de toda alegría. Es imposible tener un matrimonio feliz y una casa llena de paz hasta que aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Dios creó a Adán y Eva para vivir en Su presencia cada momento de sus vidas, y viviendo en la presencia de Dios es la única manera de tener una vida normal.

Dos personas que viven juntas no pueden tener un matrimonio o una vida normal, hasta que rindan sus vidas al señorío de Jesucristo. Muchas personas piensan que pueden manejar su hogar y el matrimonio en su propia fuerza – sin Jesús siendo el centro de sus vidas.

La mayoría de las personas experimentan el fracaso y la desilusión antes de darse cuenta de que nunca va a tener un matrimonio alegre y una vida familiar gratificante a menos que invitan a Jesús a ser el Señor de sus vidas y hogares. 

Millones de personas viven juntas en los hogares donde el amor y la alegría de Dios no están presentes, sus vidas son como tanques contaminados, y la presencia de Dios no es importante para ellos. Están viviendo en un vacío desafortunado y una rutina triste.  Ellos viven en esta rutina que llaman vida, y en realidad nunca realmente viven o ven la Luz.

La pareja que oran juntos, permanece unida – Satanás y todas las fuerzas del infierno no pueden causar daño permanente a la familia y el hogar adonde Jesús es el Señor, la presencia de Jesús, nuestro gran Rey y guerrero, está protegiendo activamente Sus hijos con Su paz y alegría. Y del interior de este hogar “brotarán ríos de agua viva.”

“Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8:12  

 Cuando Jesús es el Señor en un hogar, Él es la Luz de esta casa – su luz trae la alegría, la paz, la esperanza y la plenitud. Creed en la luz, para que seáis hijos de luz.” Juan 12:36

Muchas personas optan por rechazar la Luz, y vive en su rutina, tropezando en la oscuridad y nunca disfrutan de la maravillosa vida que Dios ha puesto a su disposición.

Dios nos dice en la Biblia que las únicas personas que son normales son aquellas personas que han hecho a Jesús el Señor de sus vidas. Si Jesús no es Señor de nuestra vida, nuestra vida será anormal; si Él no es nuestro Señor, nuestros matrimonios y hogares son anormales.

Muchas personas son como prisioneros ciegos, pero Jesús quiere ponerlos en libertad y hacer su hogar un refugio de amor, alegría y paz. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar la libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos y proclamar el año agradable del Señor.” Lucas 4:18-19  

Jesús prometió: “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.” Juan 7:38

Nuestros hogares y matrimonios se llenarán de paz, alegría, amor y respeto, cuando tenemos Su presencia refrescante fluyendo en y a través de nuestras vidas.

Jesús nos dice en su Palabra: “sin Mí no podéis hacer nada”.  Pero también nos prometió que “Sean llenos de toda la plenitud de Dios y que Dios va a hacer por nosotros más de lo que podemos pedir o imaginar.” Efesios capítulo 3

Estamos orando para que el Señor le bendiga ricamente cuando usted Le invita a llenar su casa llena de Su santidad, amor y paz. 

David Russell

 


Responses

  1. EL PASTOR SIEMPRE CUIDARA DE SU REBAÑO,Y DARA DE COMER TIERNOS PASTOS Y LO GUIARA POR SENDAS MARAVILLOSAS PORQUE TODO LO QUE VIENE DE EL TODO ES PERFECTO MAS SUS OBRAS SON MARAVILLOSAS.NO PUEDE HABER ERROR EN SUS PALABRAS YA QUE EL ES PERFECTO.GLORIA A SU NOMBRE.
    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  2. Dios es el centro y razón principal de mi existencia. Lo Amo y no se que seria de mi si el no me hubiera alcanzado.Mi mayor anhelo es que ningún ser humano, parta de esta tierra sin haber establecido una relación de intimidad y amistad con el. Simplemente el es Maravilloso.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: