Posteado por: mvmspanish | noviembre 6, 2010

LA ADVERTENCIA PARA CRISTIANOS VERDADEROS

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, trayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.” – 2 Pedro 2:1-3 

Pedro está advirtiendo a la gente acerca de los falsos maestros como Jesús nos advierte: ”Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.” – Mateo 7:15

Cuando Pablo escribió a Timoteo le advierte – “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” – 1 Timoteo 4:1

Esta es una advertencia muy explícita por el Espíritu, que se habla muy claramente de los que viven en los últimos días. El Espíritu Santo nos permite saber de antemano que habrá un brote extraño de demonismo seductor. La Biblia nos dice que esto ocurrirá no sólo en cultos paganos a ídolos, pero que se producirá en iglesias “cristianas” también. 

Muchos  llevan a “apartarse de la fe”. Esto ya empezó a suceder un par de años después de que Jesús había ascendido al cielo, y que aumentará a medida que su regreso se acerca. Hemos sido advertidos de esto durante aproximadamente dos miles años, pero aun así, es alarmante ver estas profecías ocurrir directamente delante de nuestros ojos.

Los creyentes nacidos de nuevo, por lo tanto, no deben ser tomados por sorpresa por la gran erupción de la brujería, el misticismo de la Nueva Era, ocultismo oriental, la música demoníaca de rock, las drogas que inducen fantasías, los estados alterados de conciencia, la nueva Iglesia Emergente e incluso cultos de adoración a Satanás que de repente han proliferado en nuestra sociedad.

Si estamos familiarizados con la palabra de Dios nos damos cuenta que detrás de todo esto, son los “espíritus engañadores” y “los gobernantes de las tinieblas de este mundo” Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” – Efesios 6:12

Debe quedar claro que los cristianos deben evitar por completo todas las creencias y prácticas que Pablo dice: “Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.” –  1 Corintios 10:20

“Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.” – 2 Corintios 6:17

Incluso,  lo que los mal informados llaman diversión “inocente”, es decir, tablas de Ouija, las cartas del tarot, horóscopos, juegos de mazmorras y dragones, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Wars, etc., conduce a peligrosas influencias demoníacas en sus vidas. Este es también el caso en las vidas de aquellos que se autodenominan “cristianos”, porque el cristiano nacido de nuevo se da cuenta del peligro, y mantenerse lejos de estas malas prácticas.  

Para muchos que se preguntan acerca de estas observaciones, sea consciente de que para cualquier persona que aún toca en el ocultismo o influencia demoníaca, el consejo de Pedro es muy relevante. “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;  al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.” – 1 Pedro 5:8-9

Tenemos un “movimiento de crecimiento de la iglesia”, dirigido por aquellos que se niegan a distinguir entre la verdad bíblica y error y que se unen en asociación con aquellos que proclaman un evangelio falso. Así no es extraño que las estadísticas revelen un creciente cristianismo falsificado.

Vamos entonces, por el poder de Dios, resistir la presión para ajustarnos al actual “cristianismo”, y mantenernos firmes para doctrina bíblica sana. El destino de las ALMAS depende de ella, y cada uno de nosotros va a ser responsable de lo que hemos hecho en esta vida.

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.” – 2 Corintios 5:10


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: