Posteado por: mvmspanish | octubre 30, 2010

¿VIVIRÉ PARA SIEMPRE?

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:26.

Sí creemos en Jesucristo, no moriremos jamás. Nuestra alma podrá un día ser separada de nuestro cuerpo, lo cual en cierto sentido constituye la muerte; pero nuestra alma nunca podrá ser separada de Dios. Si no aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador, ésta sería la verdadera muerte y separación de Dios por la eternidad en el lago de fuego. Este castigo de muerte sería lo peor que pudiera acontecernos.

Yo creo sin la menor duda que estoy segura, porque ¿quién nos apartará del amor de Dios que es Cristo Jesús, Señor nuestro? Si somos miembros del cuerpo de Cristo, ¿perderá Jesús alguno de sus miembros? Si estamos unidos a Jesús, ¿podrá perdernos? De ninguna maneray yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.” Juan 10:28

Dentro de nosotros hay una vida que no puede ser separada de Dios “por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 8:38-39. Esto es porque el Espíritu Santo habita en nosotros, y es enviado de Él, ¿cómo podemos morir?

Jesús mismo es nuestra vida; por tanto, no podemos morir, porque Él ya no puede morir. En Él estamos muertos al pecado una vez, y la sentencia de muerte no puede ser ejecutada nuevamente. Ahora que somos nacidos de nuevo vivimos y vivimos para siempre.

Viviendo hoy en confraternidad con Él, creemos que viviremos y gozaremos de siempre estar con el Señor. Por lo tanto, vayamos adelante con la firme confianza de que nuestra vida está asegurada en Jesucristo. Hoy la seguridad de la eternidad se hace cada vez más clara; porque él Vive, nosotros también viviremos.

Señor, gracias porque me has salvado del efecto del pecado y me has asegurado la eternidad, quiero siempre ser fiel a Ti Señor. Amén.

 


Responses

  1. Gracias al Señor por ser su Hijo y haber sido salvado, pero hay que luchar cuidar nuestra corona, no es facil, el nenemigo esta en tu casa, la economía te desgasta por el stress, de salir adelante, pero como dicen Uds Hnos “Quien nois separaá del amor de Cristo Jesús” Vivimos para él, viviremos para él y moriremos para él, y vivirems eternamente verdad? Gracias a Dios nuestro Amado Padre. Dios los Bendiga. Roberto.

  2. Primeramente, también doy gracias al Señor por ser su Hija y haber sido salvada. Te agradezco hermano por su comentario. Que Dios le bendiga ricamente.

  3. Aleluya, Vive El Cristo, puedo dar testimonio para la gloria y honra de Dios, que yo mori y he nacido de nuevo en Cristo.
    Nada,nada me separara de su incomparable amor. Gloria a Dios!!! Amen!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: