Posteado por: mvmspanish | septiembre 13, 2010

Para el que cree, todo es posible. – Marcos 9:23

Poco después de la transfiguración, Jesús se encuentra con un hombre que vino a él pidiéndole que cure a su hijo poseído, porque los discípulos no podían ayudarle. Después de que Jesús libra al endemoniado, los discípulos se acercaron a Jesús, cuando estaban solos diciéndole ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?  – Y Jesús les dijo: “Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasaría; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno.” Mateo 17:19-21

Cada día se hace más importante que tengamos fe y que aumente nuestra fe. Es por eso que siempre tenemos que pedir más fe cuando oramos.

Dios toma la poca fe que tenemos y la hace crecer en algo grande cuando actuamos en él. La Biblia dice que “Dios repartió a cada uno una medida de fe” Romanos 12:3. Ya tenemos un poco de fe para comenzar. Cuando damos un paso en la fe, Dios la aumenta.

Piense en la promesa de Dios que le gustaría para reclamar su fe. ¿Qué le gustaría ver realizado en su vida o la vida de alguien que usted conoce que necesitan una oración de gran fe? Pídale a Dios que esta pequeña semilla crezca en un árbol gigante de fe, para que pueda ver estas cosas en realidad.

Señor yo sé que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1. Por favor, aumenta mi fe para poder orar con poder. Dame fe para creer en las peticiones de los demás y para mis necesidades personales. No quiero ver una necesidad y luego no tener fe suficientemente fuerte como para orar y creer que la situación cambie.

Sé que la duda es pecado, y no quiero obstaculizar lo que el Señor quiere hacer en mí y a través de mí a causa de la incredulidad. Aumenta mi fe todos los días así que pueda mover montañas en tu nombre porque tu Palabra dice que “Todo es posible si tienes fe.”

Anuncios

Responses

  1. Dar un paso en la fe, es orar, y es ir día a día, aumentando nuestra fe, esto que digo no tiene medición humana, pero es a medio de la oración como aumenta nuestra fe, y para Dios no existe el tiempo.

  2. mi señor dios todo poderozo todo sin el nada es posible dion los bendiga bendito sea mi señor jesucristo amen amen..

    • Gracias Eglee por su comentario. Que Dios la bendiga también


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: