Posteado por: mvmspanish | agosto 19, 2010

PERMITE HOY GLORIFICARLO, EN TODO LO QUE HAGO

“Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.” 2 Pedro 3:18 

¿Ya pensasteis alguna vez en la atmósfera y el ambiente que se respira en los cielos? Sabemos por la Palabra de Dios que los cielos están llenos de alabanzas incesantes para Jesús. Las cosas en esta tierra parecen apresurarse y las modas tienden a cada instante a pasar. Lo que ayer era nuevo, hoy ya es viejo, pero hay algo que jamás pasará, nunca se pondrá antigua, y esta es la alabanza y la gloria que como pueblo tributamos al Rey de Reyes y Señores. Jesús es el sacerdote eterno…A Él daré la gloria hoy y por siempre.

Él es el Rey eterno, a Él daré la gloria. Él es el Rey de Reyes y el Señor de señores, a Él elevaré mi canto de adoración hoy. Nunca las alabanzas al Señor cesarán. Quién nos compró con su sangre merece nuestra alabanza por la eternidad.

La gloria de la cruz nunca se eclipsa; el brillo de la sepultura y de la resurrección jamás se rebaja. Jesús es digno de adoración ahora y por siempre. Hoy como creyente, anticipo el tiempo cuando me uniré a los santos arriba en los cielos con los otros redimidos para darle gloria por siempre al que vive para siempre. Las palabras del Apóstol Pedro son: “A Él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad.”

El Señor me puso en este mundo para algo, el Señor, me muestra ese algo y me ayuda para lograr ese propósito para glorificarlo. Soy todo del Señor y quiero glorificarlo, en todo lo que digo, en todo lo que escribo, en todo lo que pienso y en todo lo que hago.

Gracias Señor. Hoy me concedes la gran oportunidad de glorificarte y no sólo eso, sino que me ayudas para que yo lo pueda hacer con plena y total libertad. Gracias porque puedo poner mi vida ante ti y exaltarte.

Gracias por darme la oportunidad de tener un anticipo aquí en la tierra de lo que haré en la eternidad. Exaltarte y glorificarte desde lo profundo de mi corazón.


Deja un comentario

Categorías

