Posteado por: mvmspanish | agosto 4, 2010

He sido crucificado con Cristo

He sido crucificado con Cristo y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, Yo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. Gálatas 2:20

Dios quiere hacer grandes cosas a través de nosotros, aunque sólo damos un paso de fe cuando nos pide.  Es por eso que Él nos permite pasar por tiempos difíciles. Los tiempos cuando nos sentimos débiles y vulnerables Él permite que ciertas cosas sucedan de modo que podamos volver a Él. Es en esos momentos, cuando nos vemos obligados a orar con más fe, que nuestra fe y nuestras vidas se transforman.

Sólo Dios puede abrir nuestros ojos para ver estas cosas. Es por eso que tenemos que orar “Cambia me Señor”. Para la mayoría de nosotros es una de las oraciones más difícil para hacer. Preferimos orar: “Cambia él o ella Señor.” Si le damos a Dios a cargo de nuestras vidas algunas cosas maravillosas comienzan a suceder y somos transformados.

Los verdaderos cristianos quieren ser más como Cristo y por lo tanto una oración sencilla sería “Hazme más como Cristo”. ¿Quién no quiere exponer el carácter de Jesús? ¿Quién no quiere ser más como Él en todos los sentidos?

Cuando tomamos las promesas y verdades de la Palabra de Dios y las declaramos en voz alta, sentiremos nuestra fe cada vez más fuerte. Cada vez que podemos llegar a tocar a Dios en la oración, nuestra vida se cura, cambia y transforma de alguna manera.

Señor, suaviza mi corazón donde se ha convertido en duro. Dame fuerzas cuando tengo que buscar ayuda. Guíame donde me he convertido en un no enseñable, y haga que yo sea fiel y obediente como fue Jesús. Dónde estoy resistente al cambio, ayúdame a confiar en tu trabajo en mi vida. Transforme  por el poder de tu Santo Espíritu.

Señor, quiero ser cambiado, y ruego que esos cambios se inician hoy. Sé que no puedo cambiar de ninguna manera que es significativo o duradero, pero por el poder transformador de su Espíritu Santo todo es posible. Concédeme, según las riquezas de tu gloria, el ser fortalecido con poder por medio de tu Espíritu en mí ser interior.

Transfórmame en Tu semejanza. Sé que vas a proporcionar lo que me falta conforme a tus riquezas en Cristo.


Deja un comentario

Categorías

