Posteado por: mvmspanish | mayo 3, 2010

DIEZ BUENAS RAZONES PARA OBEDECER A DIOS

Él escucha nuestras oraciones: “El Señor no me habría escuchado; pero Dios sí me ha escuchado, ha atendido a la voz de mi plegaria. ¡Bendito sea Dios, que no rechazó mi plegaria ni me negó su amor!” (Salmo 66:18-19)

Disfrutamos de la presencia del Señor: ” Le contestó Jesús: El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.” (Juan 14:23)

Recibido sabiduría: “Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable.” (Proverbios 2:7)

Tenemos amistad con Dios: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.” (Juan 15:14)

Vivir con seguridad: “Pongan en práctica mis estatutos y observen mis preceptos, y habitarán seguros en la tierra” (Levítico 25:18)

Hemos perfeccionado “En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él:”(1 Juan 2:5)

Tenemos la bendición: Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer;” (Deuteronomio 11:26-27)

Encontramos la felicidad: “Donde no hay visión, el pueblo se extravía; ¡dichosos los que son obedientes a la ley!” (Proverbios 29:18)

Tenemos la paz: “Observa a los que son íntegros y rectos: hay porvenir para quien busca la paz.” (Salmo 37:37)

Tenemos una larga vida: Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad.” (Proverbios 3:1-2)


Responses

  1. es muy importante obecer a Dios


Deja un comentario

Categorías

